Cómo funciona la fianza

¿Cómo garantizar una fianza

La pregunta es, ” ¿Cómo puedo obtener una fianza? ” Respuesta: Es muy sencillo y es rápido – que puede tomar tan sólo 30 minutos, como máximo.

Vamos a necesitar un poco de información acerca de usted , como por ejemplo , ¿cuál es tu relación con la persona en la cárcel , ¿cuánto tiempo ha vivido en su actual lugar de residencia , y cuánto tiempo has estado en tu trabajo actual? Esto nos da una buena comprensión de ustedes – el firmante potencial para el acusado en la cárcel. Es realmente muy simple. Recuerde , rescatar a la gente de la cárcel es todo lo que hacemos !

HECHO: Un agente de garantías ante el tribunal que la persona que aparece para enfrentarse a su / o su carga .


La estructura básica de un bono

Hay dos partes en una unión . La cuota , que es la tarifa que se cobra al cliente y se basa en la cantidad de la fianza total. Esto puede ser pagado con tarjeta de crédito , cheque, efectivo o si es necesario – le ayudamos con un préstamo a corto plazo, si es necesario. En la mayoría de los casos podemos hacer un bono de firma , lo que significa que no se realiza ninguna garantía , nos hemos basado nuestra decisión sobre el fondo de la fianza y la fortaleza financiera del firmante. El verdadero problema en la obtención de un bono es que hable directamente al fiador , sea realista acerca de su capacidad de pago, y comprender la necesidad de conseguir que la persona a la corte, porque usted está aceptando la plena responsabilidad financiera para ellos en caso de que pierda . Una vez más , el proceso total puede tomar sólo 30 minutos. Recuerde, estamos aquí para ayudarle!


¿Qué pasa con la persona que acaba de ser arrestado ?

Esta pregunta se hace con frecuencia por aquellos que están por primera vez frente a ayudar a una persona a salir de la cárcel. En primer lugar, el detenido es llevado a un centro de detención y la persona es ” reservado en ‘ . Este proceso de reserva implica la toma de huellas dactilares , el llamado mug -shot , y la búsqueda de encontrar si cualquier salida de órdenes de arresto pendientes . Las acusaciones se confirman , se establece el monto de la fianza . Este proceso puede tardar varias horas . Si no hay órdenes de arresto pendientes y esto no es un crimen capital ( asesinato ) , la persona tiene derecho a la libertad bajo fianza .


¿Qué pasa con una caducidad ?

Justo lo que sucede cuando un decomiso se produce ? Esto parece ser un área que la mayoría de la gente no entiende muy bien. La acción de decomiso es cuando una persona no hace su aparición en la corte . A pesar de que puede poner en peligro el acuerdo de libertad bajo fianza y el juicio de la corte de la parte demandada , se puede resolver a veces muy sencilla. Sabemos que las cosas pueden ir mal y no comparecer ante el tribunal en el momento y lugar apropiado – que sucede . Y sí , se emitió una orden de arresto , pero recuerde, una compañía de fianzas puede ser un buen amigo , en muchos casos . Sabemos que el sistema judicial y puede sugerir la mejor solución en los tribunales . Por lo tanto, si su persona no puede ir a la corte , por favor infórmenos inmediatamente. Trabajamos para usted – nuestro cliente valioso .


¿Qué significa la exoneración y cuándo soy liberado de mi responsabilidad financiera?

Exoneración de cargos es la versión completa de una persona de su / sus procesos judiciales , lo que significa que una persona ha comparecido ante el tribunal en todo momento requeridos , y ha demostrado al tribunal con respecto a la sentencia final / determinación de todos los cargos . La corte entonces liberar bajo fianza a la empresa de toda responsabilidad financiera. Esto significa que usted, como el que firma , también se dará a conocer de la responsabilidad financiera de los bonos . Cualquier garantía tomada , cualquier dinero prometido , o de cualquier propiedad registrada de este bono será devuelto . ( Algunas tarifas pueden deducirse – cada bono es diferente ) .